IDENTIDAD VISUAL

El power yoga es un término usado para describir un enfoque vigoroso. Se caracteriza por contener técnicas que combinan movimientos atléticos con posturas exigentes y fluidas, que requieren de una capacidad física-atlética.

 

Esta es la esencia de Be Power Yoga, un estudio joven lleno de energía dedicada a ofrecer servicios relacionados con el yoga y la meditación.

Un estilo dinámico que muestre armonía y qué cargue de energía a sus estudiantes y colaboradores, que tenga un color que sea enérgico y al mismo tiempo profundo y en armonía con lo natural.

Captura de pantalla 2020-05-19 a la(s) 0

Símbolo de infinito

Buscamos un símbolo que fuera cíclico, recargable, que conectara con el movimiento en armonía, pero que fuese dotado de energía, conceptos que la daban valor y coherencia con Be Power Yoga.

PANTONE

375 C

La elección del color se ha realizado tomando como base la naturaleza que conecta con los conceptos de yoga. Un color secundario que se obtiene de combinar el azul que emite pureza, aire, respiración y meditación  y el amarillo que cuenta con una gran cantidad de energía visual